AccesoriosGear

Xiaomi podría lanzar Redmi Band como Mi Band 4C en Europa: informe

La Mi Band 4 de Xiaomi ya es bastante asequible. Pero parece que la compañía pronto lanzará un dispositivo portátil aún más asequible. Según una filtración del sitio web ruso, Xiaomishka.ru, la compañía está trabajando en un nuevo dispositivo portátil llamado Mi Band 4C. Según el informe, el dispositivo se vio en el sitio web de WUV Rheinland y tiene el número de modelo HMSH01GE. También se observó que este número de modelo apareció previamente en el sitio web de Bluetooth SIG y figuraba como Redmi Band. Esto parece sugerir que Mi Band 4C en realidad será una versión renombrada de Redmi Band que se lanzó recientemente en China.

La Redmi Band incluye una pantalla a color de 1.08 pulgadas que es completamente plana, a diferencia de la Mi band 4 que Tiene una ligera curva. Además, ofrece seguimiento del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca y recordatorios sedentarios para garantizar que te mantengas en movimiento. También está diseñado para ofrecer una duración de la batería de dos semanas. Curiosamente, el dispositivo no se basa en una base de carga para cargar. En cambio, viene con un puerto USB tipo A estándar que se conecta directamente a un puerto USB estándar. El dispositivo se lanzó a un precio de lanzamiento de CNY 95 (aproximadamente Rs 1,000) y luego se venderá por CNY 99. Todavía no se sabe si Xiaomi planea lanzar Redmi Band (o Mi Band 4C) en India.

En noticias relacionadas, se filtraron detalles sobre el Xiaomi Redmi 10X. El dispositivo figuraba en la tienda china de comercio electrónico Tianyi Telecommunications, y las imágenes sugieren que se vería muy similar al Redmi Note 9 Pro que se lanzó recientemente en la India. La lista sugiere que el teléfono inteligente vendrá con una pantalla FHD + de 6,5 pulgadas con un diseño perforado para la cámara frontal. Está diseñado para funcionar con un SoC MediaTek Helio G85.

También te podría interesar:  OnePlus lanzó los auriculares Bullet Wireless Z, cargando 10 minutos y 10 horas de uso

La variante que figura en el sitio web ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero es muy posible que esté disponible en variantes adicionales. En la parte posterior hay una configuración de cámara cuádruple con una configuración de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP, mientras que en la parte delantera hay una sola unidad de 13MP. Puede consultar más detalles sobre el teléfono aquí.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar