DestacadaGaming

¿Vale la pena la PS3 en 2020?

Hace unos días nos preguntábamos si el PSP lo vale en 2020. Llegamos a la conclusión de que era, y muchos de ustedes parecían estar de acuerdo. Recientemente tuve en mis manos un PS3 Slim habilitado para HEN (desafortunadamente, no el modelo CFW completo) que me dio la idea de escribir esto. Debido al hecho de que soy propietario de una delgada, me centraré más en ese modelo, aunque muchos de los puntos que hago deberían aplicarse también a otros modelos. Estas son todas mis opiniones, por supuesto, así que siéntete libre de estar en desacuerdo conmigo en los comentarios.

Aspectos físicos:

Si bien la PS3 definitivamente no es la consola más pequeña del mundo, tampoco es la más grande ( especialmente con el modelo Super Slim) y puede caber fácilmente debajo de la mayoría de los televisores. Tiene bastante peso, aunque sigue siendo fácilmente transportable, si surge la necesidad. Los botones de encendido y expulsión no son nada especial, y en general la consola puede verse bastante elegante dependiendo de dónde la coloque. El controlador es muy agradable y se considera barato. Los sticks analógicos son muy bonitos, pero prefiero los de Xbox 360 porque tienen una sangría, mientras que en el controlador PS3, no. Todos los botones se sienten muy sólidos, sin embargo, no me gustan mucho los disparadores. Cuando los presiono, me parece bien. Supongo que es porque estoy más acostumbrado a los disparadores X360.

Juegos:

La PS3 tenía muchos títulos sólidos (incluido uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, «The Last of Us») y, aunque Tenía una Xbox 360 en ese momento, sé que muchos de los mismos juegos estaban en cada sistema. Cosas como «Black Ops II» (uno de los mejores juegos de Black Ops en mi opinión) y «Minecraft» fueron algunos de los juegos que solía jugar y, al jugarlos en la PS3 hoy, juegan tan bien como recuerdo en el X360. También probé muchos juegos que jugué antes, como Sonic Unleashed, que funciona (casi) perfectamente en la PS3. En 1080p, los juegos aún se ven hermosos (especialmente lanzamientos posteriores en su vida útil). Es seguro decir que si tienes una PS3, tienes muchos buenos juegos para elegir y no te decepcionarás.

También te podría interesar:  ¿Vale la pena la PSP en 2020?

Homebrew / CFW:

No tengo una PS3 CFW / Rebug completamente, así que No puedo hablar para ese fin, pero para HEN, a pesar de lanzarlo cada arranque, es realmente bueno. Me permite ejecutar la mayoría de mis aplicaciones homebrew favoritas, incluidas webMAN / MultiMAN. Puedo ejecutar copias de seguridad de juegos desde mi almacenamiento interno o un disco duro y he realizado copias de seguridad y he reproducido muchos tipos diferentes de discos desde el disco duro interno de mi PS3 usando MultiMAN. Con una gran experiencia, y con la adición de tantas opciones para ajustar HEN (incluidos los temas personalizados), realmente te muestra cuánto era capaz de hacer una PS3. Estoy seguro de que una versión completa de CFW / Rebug Ps3 es mucho mejor, pero mi PHAT PS3 murió antes de que pudiera tener la oportunidad de probarla. La instalación de HEN es realmente fácil, ya que usa el navegador casi exclusivamente (cerca del final, debe ingresar al juego remoto para terminar de instalarlo), y toma menos de 10 minutos. Los beneficios que te proporciona a ti y a tu PS3 son buenos, y no puedo alabar a HEN lo suficiente. ¡Si tienes una PS3 sin hackear en el sótano, ve a CFW / HEN y diviértete!

Opinión general:

Como dije en el artículo de PSP, a menos que no hayas leído lo que he escrito, Es bastante obvio lo que pienso de la PS3. Increíble Teniendo en cuenta el hecho de que, con una PS2, necesitas un disco duro externo SATA (no me cites al respecto), y en la PS4 necesitas una versión de firmware específica para hackearla, la PS3 es una gran opción para las personas que están buscando una manera fácil de entrar en escena. El pirateo funciona en todas las versiones del software del sistema (a partir de la escritura), por lo que vale la pena probarlo si tiene tiempo. Me encanta ver tus opiniones sobre estos temas, ¡así que asegúrate de dejar un comentario antes de ir!

También te podría interesar:  El juego Total War: Shogun II ahora está disponible de forma gratuita hasta el 1 de mayo en Steam

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar