DestacadaMundo

Startup china crea lentes inteligentes, detectará el Coronavirus

El número de personas infectadas con coronavirus aumenta constantemente. Al mismo tiempo, también aumentó el número de personas que murieron a causa de él. De esta manera, la startup china Rokid ha creado una máscara de imagen térmica especial para tratar el coronavirus. Con esta ayuda, las personas con infección de la corona pueden ser escaneadas.

Según la compañía, este vidrio térmico tiene un sensor infrarrojo, que puede encontrar a cualquier persona con una infección de la corona dentro de un rango de 2-3 metros. Puede detectar temperaturas de 200 personas en dos minutos. Las gafas tienen un procesador Qualcomm y una cámara de 12 megapíxeles. Esta cámara está equipada con funcionalidad de realidad aumentada. Además, también tiene control de voz manos libres, servicios de grabación de fotos y video en vivo. Tiene el último sistema operativo de la compañía, que también funciona como reconocimiento facial.

Muertes de la Corona en el país y en todo el mundo


El número de coronas infectadas en el país aumentó a 37,412. De estos, 26,115 informes son positivos. Al mismo tiempo, se trataron 10.063 infectados. La cifra de muertos de Corona hasta ahora ha sido de 1.230 en el país. Estas cifras están de acuerdo con covid19india.org. Por otro lado, el número de personas infectadas con coronavirus en todo el mundo ha alcanzado 3.417.609. De estos, 239.900 murieron. Durante este período, 1,088,223 pacientes también se volvieron sanos. El número de muertos por Corona en los Estados Unidos fue de 65.782.

También te podría interesar:  La columna de Zai Whitaker | Lo que la tragedia de 2004 en Great Nicobar podría mostrarnos sobre cómo enfrentar el desafío del coronavirus
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar