Móviles

Realme X April recibe una nueva actualización de OTA con parche de seguridad de Android

Realme ha anunciado que su teléfono inteligente Realme X recibirá una nueva actualización OTA que incluirá el parche de seguridad de Android de abril. El anuncio se hizo en los foros oficiales de Realme. El nombre de la versión de la actualización es RMX1901EX_11.C.03 y debería estar disponible para todos los usuarios en los próximos días.

Novedades de la actualización de Realme X

Como se mencionó anteriormente, la actualización trae consigo el parche de seguridad de Android de abril. Sin embargo, también hay un conjunto de nuevas adiciones, cambios y reformas. La nueva actualización agrega una visualización de punto decimal a la animación de carga. También agregó una nueva función de ID de DocVault. En cuanto a las mejoras, la actualización ha optimizado la calidad de audio para aplicaciones de terceros. También agrega una flecha a la derecha de la lista de solicitudes de información de ubicación recientes en modo oscuro. La alarma se apaga automáticamente después de que el cliente ha reproducido la música y borra la tarea de fondo cada vez que se emite el tono frontal.

La compañía señala que la actualización se limitará a limitada inicialmente. Numero de usuarios. Si no se encuentran insectos significativos, será empujado a un público más amplio en los próximos días.

Especificaciones de Realme X

El Realme X se lanzó en India en 2019 y tenía una pantalla Super AMOLED de 9,53 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5: 9 y una resolución de 2340-120ppp. Este teléfono inteligente funciona con el chipset Snapdragon 710 y ofrece 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

En términos de óptica, Realme X tiene una configuración de cámara trasera doble que consta de un sensor primario Sony IMX586 483 y un secundario. Sensor de profundidad de 5MP. Ofrece características como paisaje nocturno y refuerzo de croma. Además, la cámara frontal de 16MP descansa en un mecanismo emergente. Realme dice que la cámara emergente se eleva en solo 0,74 segundos y tiene una función de detección de caídas.

También te podría interesar:  iOS 13.5 beta3 lanzado: máscaras de uso más rápido, nueva función de seguimiento de Coronavirus

El teléfono tiene una batería de 3745 mAh, que admite tecnología de 20 W con carga de VOOC. Otras características incluyen un escáner de huellas digitales en pantalla y audio Dolby Atmos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar