AudífonosGear

Realme Buds Wireless Pro aparece en el sitio web de certificación, imágenes filtradas

Un nuevo par de auriculares inalámbricos de Realme puede lanzarse pronto en Taiwán después de que Realme Buds Wireless Pro haya pasado las verificaciones regulatorias en Taiwán. Realme había lanzado el Realme Buds Air (revisión), un AirPod similar y rival, y ahora parece estar dando algunos pasos y agregando una variante ‘profesional’ a la serie Buds Wireless.

Los Realme Buds Wireless son banda para el cuello auriculares inalámbricos de estilo con resistencia a salpicaduras IPX4 y 12 horas de reproducción con una sola carga. Un nuevo Buds Wireless Pro debería mejorar aún más las cosas. El próximo par de auriculares inalámbricos pasó por el sitio web regulatorio taiwanés NCC, que fue descubierto por primera vez por MySmartPrice, que también capturó algunas imágenes en vivo de los auriculares.

La lista de NCC revela que los auriculares inalámbricos estilo banda para el cuello llevarán el modelo número RMA208. En cuanto al diseño, se parecen mucho al Buds Wireless, incluido el diseño de color amarillo y negro, con algunos pequeños cambios. Eso incluye un puerto USB-C para cargar en lugar del MicroUSB que se encuentra en el Buds Wireless. Una ranura justo al lado del puerto indica que Realme podría proteger el puerto con una solapa, aumentando la resistencia al agua.

Imagen cortesía de: MySmartPrice

El Realme Buds Wireless Pro, como su nombre indica, también debería traer mejoras a la calidad de audio. . Si bien la lista de certificación considera la presentación de las nuevas características, nos da una buena mirada al próximo par de auriculares inalámbricos de Realme.

También te podría interesar:  Nuevas fuentes dicen que Apple Watch Series 6 puede aumentar monitoreo de ansiedad y seguimiento del sueño
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar