Móviles

Q1 2020 es el trimestre con el mayor descenso en las ventas mundiales de teléfonos inteligentes

Una vez que la demanda del mercado se recupere, es probable que se produzca una nueva ronda de barajado en el mercado de la telefonía móvil.

Recientemente, según un informe de Canalys, toda la industria de teléfonos inteligentes experimentó el mayor descenso en la historia en el primer trimestre de este año, y los envíos de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2020 cayeron en 272 millones de unidades, en comparación con el número en 2019. Cayó un 13% en el cuarto trimestre.

Este no es solo el mayor descenso en el mercado general de teléfonos inteligentes en la historia, sino también el nivel más bajo de ventas de teléfonos inteligentes desde 2013.

Sin embargo, el tamaño de cada fabricante de teléfonos móviles es diferente, y el impacto recibido en esta tormenta es, naturalmente, una situación diferente: aunque Samsung ha mantenido la posición del líder de la industria Afectado por el nuevo coronavirus, las ventas de teléfonos móviles cayeron un 17% a los 60 millones de unidades actuales; Huawei también experimentó una disminución similar año con año, pero esto se debe en parte al continuo deterioro del efecto de la lista de sanciones de la entidad estadounidense; incluso Apple No es un pequeño descenso, las ventas totales de teléfonos inteligentes cayeron un 8% en el trimestre Q1. Algunas marcas han logrado un crecimiento positivo: por ejemplo, los envíos de Xiaomi saltaron del 9% en el primer trimestre de 2019, y los envíos solo superaron los 30 millones de unidades, mientras que los envíos de vivo superaron ligeramente los 24 millones de unidades, año tras año. año. Un aumento del 3%. Pero en general, los envíos en el mercado de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2020 fueron de solo 272.5 millones de unidades, mientras que los envíos esperados en el segundo trimestre de 2020 fueron de 313.9 millones de unidades.

También te podría interesar:  El futuro iPhone funcionará incluso en aguas profundas, podrá tomar fotos y videos bajo el agua durante la natación y el buceo

En el informe, Ben Stanton, analista senior de Canalys, señaló: el segundo trimestre de 2020 será una prueba más severa para los fabricantes de teléfonos inteligentes; en los próximos meses, la forma de mantener el flujo de caja normal será la clave y también pondrá a prueba la capacidad de juicio del mercado y la fortaleza del marketing en línea de varios fabricantes de teléfonos móviles: una vez que la demanda del mercado se recupere, es probable que el mercado de teléfonos móviles tenga un nueva ronda de reorganización.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar