Móviles

¡Precio de OnePlus 8 revelado en India!



La marca global de tecnología móvil OnePlus anunció recientemente los precios de sus últimos teléfonos de la serie OnePlus 8 en India. El teléfono OnePlus 8 Pro estará disponible en India por Rs 54999 / -, mientras que el precio inicial de OnePlus 8 será Rs 41.999 / -. Los fanáticos de la serie insignia OnePlus 8 han estado esperando durante mucho tiempo. & # 039; Conduce con velocidad & # 039; La velocidad y el rendimiento de este teléfono de la serie lema es fuerte y su precio razonable lo hace aún más atractivo. OnePlus también ha revelado el precio de Bullets Wireless Z junto con los teléfonos de la serie 8. Los fanáticos  pueden comprarlo por Rs 1999.

El lanzamiento mundial tan esperado de la serie OnePlus 8 fue hace aproximadamente una semana. Desde entonces, los fanáticos han estado esperando los precios de este teléfono premium en India, ahora la espera ha terminado y OnePlus ha anunciado sus precios atractivos en su exclusiva plataforma comunitaria OnePlus Red Cable Club.

¿Qué especial es la serie OnePlus 8?

OnePlus tiene una identidad distinta para sus teléfonos insignia premium desde el principio. La tan esperada Serie 8 es la serie de teléfonos inteligentes insignia más poderosa y hermosa de la historia. Esta serie incluye OnePlus 8 Pro y OnePlus 8 ultra premium. La pantalla de alta frecuencia de actualización es de 120Hz, que es un récord para cualquier teléfono insignia. Por esta razón, los usuarios tendrán una experiencia de visualización de teléfono tal que los usuarios de cualquier teléfono nunca habrían probado antes. Su segunda característica principal es la primera gama Full 5G. Por esta razón, los usuarios de OnePlus también están a la vanguardia de experimentar la fuerte velocidad de 5G.

También te podría interesar:  Las especificaciones de Xiaomi Redmi 10X se filtraron antes del lanzamiento en China

Los teléfonos de la serie OnePlus 8 estarán disponibles para la venta Mayo de 2020. La calidad de sonido del excelente OnePlus Wireless Z Bullet es bastante buena. Aparte de eso, puedes jugarlo durante 10 horas solo después de 10 minutos de carga rápida. Estos auriculares son ligeros y compactos y pueden funcionar hasta 20 horas después de una carga completa. Estarán disponibles en negro, azul, menta y avena. Bullets Wireless Z también estará disponible en mayo de 2020 y tiene un precio de Rs 1.999.

Precios de la serie OnePlus 8 –

Los precios de todas las variantes de la serie OnePlus 8 son los siguientes:

Producto Variante Precio Canal
OnePlus 8 (GlacialGreen) 6 + 128 GB Rs 41.999 Amazon.in
OnePlus 8 (OnixBlack, GlacialGreen) +128 GB 44.999

Rs

AllOnlineVofflineChannel
8 (OnyxBlack, GlacialGr Ein, InterstellarGlow) 12 + 256 GB 49.999

Rs

AllOnlineVofflineChannel
OnePlus 8 Pro (OnyxBlack, GlacialGreen) 8 + 128 GB ] AllOnlineOwlineChannel
OnePlus 8 Pro (OnyxBlack, GlacialGreen, InterstellarGlow) 12 + 256 GB 59.999

Rn 19659 19659004]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar