AudífonosGear

OnePlus lanzó los auriculares Bullet Wireless Z, cargando 10 minutos y 10 horas de uso

El martes, en un evento en línea, la compañía de tecnología OnePlus también lanzó Wireless Earphone Bullets Wireless Z junto con el teléfono inteligente de la serie OnePlus 8. Es económico en comparación con el antiguo modelo Bullets Wireless 12. Cuesta $50 dólares. Lo especial es que tiene una función Charge Wrap (Warp), con la ayuda de la cual las canciones se pueden escuchar durante 10 horas en 10 minutos de carga. La batería está completamente cargada durante 20 horas. Además de esto, también tiene características como Control magnético, Par rápido y Cambio rápido, que se toman del modelo anterior.

  Disponible en cuatro colores
Disponible en cuatro colores

Podría lanzarse en India el próximo mes


OnePlus Bullets Wireless Z tiene un precio de Rs $50 dólares. Es bastante económico en comparación con el antiguo modelo Bullets Wireless 2, que se lanzó en India y Estados Unidos por 5.990 rupias. Los nuevos auriculares no están actualmente disponibles para la venta en los Estados Unidos. La venta del teléfono inteligente de la serie OnePlus 8 comenzará en el Reino Unido desde el 21 de abril y desde el 29 de abril en los Estados Unidos, también se espera que la venta de Wireless Z Bullets comience con ellos. La compañía aún no ha proporcionado información sobre su lanzamiento y precio en India, pero se espera que se lance en el mercado indio el próximo mes.

También se encuentran muchas características del modelo anterior


Están disponibles OnePlus Bullets Wireless Z en controles magnéticos, en los que la música se detiene desde el juego conectando y separando los auriculares. Además de esto, tiene características como Quick Pair para el emparejamiento rápido y Quick Switch para cambiar fácilmente entre dispositivos, que se toman del modelo anterior. Está disponible en los colores Negro, Azul, Menta y Otcolor.

También te podría interesar:  Xiaomi está listo con un cargador rápido de 120 W, mira el video filtrado

También neutraliza el sudor y el agua


La compañía dijo que tenía una clasificación de protección IP55, lo que significa que también neutraliza el agua y el sudor. Tiene controladores dinámicos de 9.2 mm además del tono súper básico. Pesa solo 28 gramos y puede operar fácilmente hasta una distancia de 10 metros. Para conectividad, tiene Bluetooth versión 5, puerto de carga USB tipo C. Viene con tres auriculares de silicona.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar