GearRelojes Inteligentes

Nuevas fuentes dicen que Apple Watch Series 6 puede aumentar monitoreo de ansiedad y seguimiento del sueño

Según los informes,  Apple Watch Series 6 agregará funciones de salud mental, extenderá la vida útil de la batería y extenderá los sensores existentes para que el dispositivo pueda medir los niveles de oxígeno en la sangre.

Según las noticias anteriores, la próxima nueva generación de Apple Watch de Apple podría llamarse Serie 6, y ahora hay rumores de que este dispositivo portátil inteligente tendrá la función de monitorear a los usuarios. problemas de salud mental, incluida la ansiedad. El usuario de Twitter Nikias Molina, que filtró la noticia, no tenía filtraciones anteriores relacionadas con Apple, pero los detalles de su lanzamiento simplemente han sido confirmados por Jon Prosser, un conocido informante.

Molina dijo que Apple Watch Series 6 incluirá la función de seguimiento del sueño que se rumorea desde hace mucho tiempo y una serie de funciones de detección de anomalías de salud psicológica previamente desconocidas, que hasta cierto punto, la función actual de monitoreo de la frecuencia cardíaca se amplía para determinar si el usuario tiene signos de ansiedad anormal; También dijo que la Serie 6 tendrá un oxímetro de pulso, una mayor duración de la batería y el uso de un nuevo chip S6. Finalmente, Molina también dijo que lanzará noticias más relevantes en el futuro.

Jon Prosser respondió debajo del tweet: «¡Sí!», Este mensaje fue simplemente confirmado, pero no se revelaron más detalles.

Anteriormente hubo rumores de que la nueva generación de Apple Watch que se lanzará en 2020 aumentará el seguimiento del sueño, lo que significa que el dispositivo debe tener una mayor duración de la batería, porque la mayoría de los usuarios actualmente eligen cuidarse a sí mismos en noche Dispositivo cargando. Por esta razón, Apple puede elegir dos soluciones: una es implementar la función de seguimiento del sueño en condiciones de batería baja, y la otra es cambiar a otra tecnología de carga Qi más rápida para que los usuarios puedan cargar rápidamente Apple Watch por la mañana.

También te podría interesar:  Xiaomi podría lanzar Redmi Band como Mi Band 4C en Europa: informe

También publicaremos noticias relacionadas más adelante, puede seguir en nuestro sitio web para conocer las últimas noticias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar