Uncategorized

Micromax se prepara para lanzar un teléfono inteligente en serie en India

Micromax está listo para regresar al mercado indio de teléfonos inteligentes con sus teléfonos inteligentes en serie, anunció la compañía. La compañía reveló sus planes de regresar con varios teléfonos inteligentes en agosto y ahora, el cofundador Rahul Sharma ha confirmado que la compañía lanzará teléfonos inteligentes en serie. [१ ९ ६५ ९ ००२] En un video publicado en todos los canales de redes sociales de la compañía, Rahul anunció que Micromax está listo para volver a ingresar al mercado de teléfonos inteligentes de la India con su nuevo teléfono inteligente de la serie. Continuó burlándose de la caja minorista y todos nos enteramos del próximo teléfono. La fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado ni tenemos ninguna palabra oficial sobre los teléfonos inteligentes de la serie.

  Micromax Soon In-Series Smartphone en India

Ha habido muchos rumores en el pasado; Reveló las intenciones de la compañía de regresar al mercado indio de teléfonos inteligentes. Anteriormente, la compañía dijo que estaba desarrollando "un dispositivo con características premium" que es económico. Sin embargo, la última actualización pone fin a todos los rumores. Micromax finalmente ha anunciado que pronto regresará con un teléfono en serie.

¡Estamos con #INForIndia con #INMobiles! que hay de ti

– Micromax India (@Micromax__India) 16 de octubre de 2020

[१ ९ ४५ ९ ५५] Micromax era una de las principales marcas de teléfonos móviles de la India un día antes de que marcas como Xiaomi, Oppo y Vivo entraran al país con sus teléfonos inteligentes. La compañía no pudo cumplir con la oferta de alta calidad y costo por dinero establecida por las nuevas compañías y, por lo tanto, desapareció gradualmente por completo del segmento de teléfonos inteligentes, algo que Rahul reconoce en el video. El último teléfono de la compañía fue el Micromax iOne Note, que se lanzó en octubre de 2019.

También te podría interesar:  Sputnik V de Rusia: Alemania, India, EE. UU. E incluso sus compañeros rusos se muestran escépticos sobre la vacuna COVID-19

Esperamos que la compañía anuncie teléfonos de nivel de entrada y económicos por debajo de Rs 10,000 y que Xiaomi tome menos de Rs 15,000 según la elección de Realme. Oppo y Vivo en el país. Sin embargo, Micromax aún no ha dado detalles sobre su teléfono en línea. [१ ९ ६५ ९ ००२] Recientemente, bajo el esquema PLI (Promoción de la producción), Micromax se encontraba entre las 14 empresas de teléfonos inteligentes que planeaban aumentar la producción de teléfonos inteligentes. El país invirtiendo en la fabricación nacional. [१ ९ ६५ ९ ००२] Otras empresas que están recibiendo estos beneficios bajo el esquema PLI incluyen Lava Mobiles, Foxconn y Samsung, por nombrar algunas. El gobierno indio alentará a las empresas a fabricar un teléfono inteligente con precio por dinero de alrededor de $ 200, lo que es suficiente para esperar que Micromax reanude su viaje de teléfonos inteligentes al lanzar teléfonos con un precio inferior a Rs 15,000. Lo haré.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar