Uncategorized

Mapa de carreteras de Garena Free Fire para julio: aquí está lo que esperamos este mes

Garena parece tener mucho reservado para los jugadores de Free Fire con eventos planeados durante todo el mes. El mes verá el pico de la competencia en el juego entre Bringer y Liberi. Posiblemente un vistazo rápido a los eventos planeados para el mes.

Relanzamiento de Garena Free Fire Rampage (30 de junio al 14 de julio)

Se dice que los personajes del juego, Venom y Hunger están regresando al mundo de Garena Free Fire. Esto verá la introducción de sus trajes de guerrero completos, así como sus armas únicas, la Hunger UMP y la Plague M4A1.

Mystic Seeker Scar Weapon Royale (30 de junio al 15 de julio)

Como el nombre del evento debería sugerir, esto les da a los jugadores la oportunidad de ganar el arma única Mystic Seeker Scar. Es prácticamente todo.

Garena Free Fire Elite Pass Season 26 – Rampage II: Uprising (1 de julio a 31 de julio)

El nuevo Elite Royale Pass estará disponible durante todo el mes. Como siempre, el nuevo pase les dará a los jugadores nuevas máscaras y personajes únicos para jugar.

Evento Booyah de julio (1 de julio a 31 de julio)

El evento Booyah de julio dará a los jugadores de Garena Free Fire la oportunidad de ganar recompensas en función de la cantidad de Booyah que logren recolectar durante el mes. El premio final es un Dragon Bandana exclusivo que se otorgará a los jugadores para lograr obtener 100 Booyahs en el transcurso del mes.

Compre 1 y obtenga 2 eventos web (del 3 de julio al 9 de julio)

Este evento permite a los jugadores de Free Fire seleccionar cualquiera de los cuatro artículos en la tienda y obtener otros dos artículos gratis. Garena señala que obtener los cuatro artículos garantizará que los jugadores obtengan todos los artículos gratis en el pozo de premios.

También te podría interesar:  Poco X3 podría lanzarse el 22 de septiembre en India a partir de Rs 19,999: informe

Rampage II Nuevo modo de juego (4 de julio a 21 de julio)

Este mes, Free Fire ve la adición de un nuevo modo de juego llamado Rampage II. Este modo verá a dos equipos de jugadores batallar ocupando un área dentro del juego.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar