AplicacionesGoogle PlayiOS App Store

Los usuarios de Telegram aumentan a 400 millones; La aplicación lanzará lanzar videollamadas grupales

La aplicación de mensajería Telegram declaró que ahora ha llegado a 400 millones de usuarios mensuales, un aumento de casi 100 millones de usuarios en el último año. Todos los días, al menos 1,5 millones de nuevos usuarios se registran en la plataforma.

La compañía también está trabajando en el lanzamiento de una videollamada grupal segura este año. En la publicación de blog Telegram declaró: «Las videollamadas en 2020 son como mensajes en 2013. Hay aplicaciones que son seguras o utilizables, pero no ambas».

Varios expertos en seguridad, legisladores y seguridad, incluido el Buró Federal de Seguridad (FBI) advierten que esta configuración predeterminada no es lo suficientemente segura. Además de los anuncios anteriores, Telegram ha presentado una colección de nuevas características.

Introdujo el modo de prueba para Telegram Poll para permitir a los usuarios ajustar sus músculos mentales. Flex. La compañía ha actualizado el cuestionario con características educativas. Telegram ha introducido pruebas académicas más serias en las últimas semanas. No después del aumento de Kvijhon han decidido añadir esta función.

Ahora los usuarios pueden agregar esas explicaciones que mirada al responder preguntas de la prueba. Esta característica los ayudará a aprender de sus errores.

Telegram también lanzó un nuevo directorio para navegar por 20,000 stickers disponibles en la aplicación.

También te podría interesar:  Google Meet finalmente lanza un diseño de videoconferencia con 16 cuadrículas tipo zoom
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar