Uncategorized

Las inscripciones de PUBG Mobile Club Open 2020 Fall Split se abrirán a partir del 24 de junio

La inscripción para el Split de Otoño de PUBG Mobile Club Open 2020 estará abierta desde el 24 de junio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de julio. Esta es la segunda etapa de esta edición propuesta del PUBG Mobile Club Open. El anuncio se realizó a través del identificador oficial de esports de PUBG Mobile en Twitter.

¡Eso es correcto! El @PUBGMOBILE Club Open abrirá su registro # PMCO2020 Fall Split el 24 de junio y durará hasta el 12 de julio. Uno de los torneos móviles más competitivos que no querrá perderse. Prepara tus escuadrones y te veremos en los campos de batalla. #BeTheOne pic.twitter.com/27DMUVR2jP

– PUBG MOBILE Esports (@EsportsPUBGM) 22 de junio de 2020

La inscripción para Spring Split para PUBG Mobile Club Open comenzó en enero. El equipo registrado se dividió en regiones y el equipo ganador en cada región continúa a la Liga Mundial, o en el caso de las Américas, a las PMPL Américas. Los ganadores del Fall Split se unirán a los ganadores del Spring Split para encontrar al ganador general del PUBG Moile Club Open.

Las finales de la Región de la India de Split Split del PUBG Mobile Club Open 2020 se celebraron en febrero. 16 equipos compitieron en la final, los 9 mejores de esos equipos se dirigirían a la Liga Mundial. La final fue ganada por Godlike.

Para recordar, Top Esports de China ganó la edición anterior de PUBG Mobile Club Open. Los ganadores ganaron $ 180,000 (aproximadamente Rs 1,23,89,00) junto con un trofeo. El único equipo indio en la final, Team Soul, quedó en el puesto 12. Sin embargo, el miembro del equipo Mortal ganó el premio PMCO Website Fan Favorite Player.

También te podría interesar:  Uber apunta a & # 039; Plataforma de cero emisiones & # 039; Para 2040, EV compromete a los conductores a gastar $ 800 millones en la transición

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar