Uncategorized

Las especificaciones de Motorola Moto E7 se filtraron en línea, podrían lanzarse a finales de este mes

El Motorola Moto E7 se filtró en su totalidad, revelando sus especificaciones y características clave antes de su lanzamiento oficial. El Moto E7 fue visto en una lista de Google Play en mayo y el 23 de septiembre, el Moto E7 Plus se lanzó en India. Si bien el E7 no se anunció junto con la variante Plus, parece que la compañía se está preparando para lanzar el Moto E7 pronto.

Según un informe de DealInTech, el Moto E7 se incluyó en línea en el sitio web de un minorista que revela las especificaciones clave y las imágenes del próximo teléfono económico. El Moto E7 es un teléfono inteligente de nivel de entrada y es el sucesor de la serie Moto E6. Según varios informes en línea, el Moto E7 está programado para lanzarse a finales de este mes, pero la compañía aún no ha revelado una fecha oficial para el lanzamiento.

 Las especificaciones del Moto E7 se filtraron en el listado minorista "longdesc =" Las especificaciones del Moto E7 se filtraron en lista minorista "src =" https://static.digit.in/default/7ceb4d6c7c9c5e0d2382d6cd109e08343f108ea1.jpeg "style =" border-style: solid; border-width: 1px "/> </p>
<p>Precio esperado del Motorola Moto E7</p>
<p dir= El Moto E7 Plus se lanzó a Rs 9,499 en India y el Vanilla E7 probablemente tendrá un precio de Rs 9,000 en India en el lanzamiento. Según un informe de 91Mobiles, el E7 podría tener un precio de 120 euros en todo el mundo, lo que se traduce aproximadamente en unas 10.000 rupias por conversión directa.

Especificaciones filtradas de Motorola Moto E7

Se espera que Motorola Moto E7 cuente con una pantalla de resolución HD + de 6.2 pulgadas (1520 x 720 píxeles) con un corte de muesca de gota de agua para la cámara selfie. El E7 mide 8,7 milímetros de grosor y pesa 181 gramos.

También te podría interesar:  El trailer de Cyberpunk 2077 muestra nuevas características, jugabilidad, próximas series de Netflix Anime y más

El Moto E7 podría tener una configuración de cámara dual en la parte posterior que consta de una cámara principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP. En la parte frontal, es fundamental una cámara para selfies de 5MP alojada dentro del recorte de la muesca de la gota de agua. La cámara trasera puede grabar videos en 1080p a 30 FPS.

No hay información sobre el procesador dentro del Moto E7, pero filtraciones anteriores han indicado que funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 632 que podría combinarse con hasta 3 GB de RAM y 32 GB opciones de almacenamiento para elegir. Además, expandir una tarjeta microSD para expandir el almacenamiento también. Se espera que el Moto E7 funcione con Android estándar listo para usar.

El E7 está equipado con una batería de 3500 mAh y tiene un lector de huellas digitales integrado en el clásico logotipo de murciélago en la parte posterior.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar