Aplicaciones

Namaste, una alternativa a Zoom, ya está disponible: así es como funciona

Zoom una plataforma de videollamadas con sede en EE. UU. Que aumentó en popularidad durante los bloqueos inducidos por COVID ha estado en las noticias con demasiada frecuencia por una variedad de seguridad y privacidad faux pas en el último unos dias Estos problemas han resultado en un boicot de Zoom en todo el mundo. El principal banco global Standard Chartered advirtió a sus empleados contra el uso de la aplicación. Compañías como Google, SpaceX de Elon Musk, e incluso escuelas en Nueva York han prohibido el uso de la aplicación Zoom . El zoombombing también es un gran concentrador. Es una técnica de piratería en la que un invitado no invitado se une a una videollamada y secuestra las pantallas de todos los participantes. El escrutinio generalizado obligó a muchos usuarios a buscar Zoom -alternativas .

 Saynamaste

Say Namaste

La aplicación está actualmente disponible en modo beta. Si bien la plataforma estará disponible para dispositivos móviles y portátiles, actualmente el sitio web para la aplicación dice : «Nos enfrentamos a una gran demanda de NAMASTE y, por lo tanto, puede enfrentar algunos problemas de conectividad temporal. Vuelva a consultar pronto «.

La plataforma le permite realizar una videoconferencia creando un enlace de reunión y compartiéndolo con los participantes, al igual que Zoom. Permitirá videollamadas grupales con varias personas simultáneamente, sin embargo, aún no se ha revelado el número máximo de participantes.

La aplicación móvil de Namaste ‘ te permitirá cambiar a la cámara trasera tocando la opción «alternar» mientras está de guardia. También le dará la opción de no usar la cámara para llamadas y solo hacer una llamada de audio. La mayoría de los videos que llaman aplicaciones ofrecen esa característica.

También te podría interesar:  La versión beta de Telegram incluye la función de videollamadas para usuarios de iOS y Android: informeUna de las principales demandas del

Según un informe de Republic World esta plataforma es una creación de una compañía de desarrollo de software y aplicaciones web con sede en Mumbai llamada Inscripts. Se espera que la versión de la aplicación de Namaste se lance esta semana para usuarios de Android e iOS.

Una advertencia: la aplicación no es necesariamente más segura que Zoom . La aplicación todavía está en versión beta, lo que significa que todavía hay errores sin parchar y sin descubrir en los que se está trabajando. Las características de seguridad de la aplicación aún no se han probado en la naturaleza, y solo después de que sus características de seguridad y privacidad sean examinadas por expertos en seguridad de terceros, la aplicación puede considerarse lo suficientemente segura para la mayoría de los casos de uso. 

En Namaste no es necesario que solo el anfitrión pueda invitar a personas a unirse a la reunión, de hecho, quien tenga los detalles de la reunión puede unirse.

Tenga en cuenta que la plataforma está actualmente en beta y es propensa a varios problemas de seguridad Recomendamos que se registre solo una vez que se lance la versión estable.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar