iPhoneMóviles

iOS 13.5 beta3 lanzado: máscaras de uso más rápido, nueva función de seguimiento de Coronavirus

Según los informes, Apple lanzó hoy la tercera actualización beta de iOS 13.5 a los desarrolladores. La nueva versión del sistema tiene principalmente los siguientes dos cambios: se ha mejorado la experiencia del usuario de desbloquear el teléfono mientras usa una máscara, si usa una máscara, puede omitir Face ID e ingresar a la interfaz de contraseña para desbloquear más rápido; Introducir una API para el seguimiento de contactos del nuevo virus de la corona.

Es más conveniente desbloquear el iPhone cuando se usa una máscara

Aunque actualmente hay algunos tutoriales para desbloquear el iPhone con una máscara, en cualquier caso, en la mayoría de los casos, la precisión del reconocimiento de Face ID disminuirá. Es difícil usar una máscara en el caso de una identificación precisa. Anteriormente, el iPhone no pudo ingresar la opción de desbloqueo de contraseña después de muchos intentos fallidos, y Apple simplificó enormemente este proceso en esta actualización.

Después de la actualización, Face ID puede detectar si el usuario lleva una máscara. En caso afirmativo, cuando el usuario se deslice hacia arriba para desbloquear, ingresará directamente a la interfaz de entrada de contraseña. De lo contrario, Face ID aún puede funcionar normalmente. Esto también significa que el método de autenticación cambia solo cuando el usuario usa una máscara, lo que parece más conveniente.

Se agregó la función de seguimiento Bluetooth de contacto cercano

Otra actualización importante de iOS 13.5 beta es la adición de la nueva API del sistema de seguimiento Bluetooth de contacto cercano de corona, que se desarrolló en cooperación entre Apple y Google durante el proyecto de brote. Los usuarios pueden encontrar una nueva opción de notificación en la configuración para habilitar un nuevo contacto de neumonía, diciéndoles a los usuarios que el iPhone está utilizando Bluetooth para compartir de forma segura su identificación aleatoria con dispositivos cercanos y recopilar las identificaciones de otros dispositivos, y la identificación aleatoria se eliminará después de 14 días . En base a estos datos, la aplicación correspondiente « Contact Tracker « puede emitir una notificación cuando el usuario puede estar expuesto al nuevo virus de la corona.

También te podría interesar:  Realme X April recibe una nueva actualización de OTA con parche de seguridad de Android

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar