HuaweiMóviles

Huawei lanza Mate XS plegable, con procesador Kirin 990

La ​​compañía china Huawei lanzó su primer teléfono inteligente plegable Mate X, una variante de la actualización Mate Xs. Este teléfono inteligente también se venderá en el mercado internacional. El teléfono tiene un chipset Kirin 990 preparado por la compañía. También obtendrá la cámara trasera cuádruple y el mejor sistema operativo Android EMUI 10. Digamos que Huawei vendió su primer teléfono plegable Mate X solo en el mercado chino.

Precio de Huawei Mate XS

El precio de Huawei Mate XS se ha establecido en 2.499 euros. En este momento, este teléfono inteligente solo se ha lanzado en una sola variante. Su venta comenzará en marzo. La compañía también lo lanzará al mercado fuera de China. Sin embargo, la compañía no ha revelado nada sobre su lanzamiento en India.

Especificaciones del Huawei Mate XS

En cuanto al diseño de este teléfono, parece el Mate X. La pantalla del teléfono está alrededor. Cuando abre el teléfono, el tamaño de la pantalla se convierte en 8 pulgadas. La compañía afirma haber agregado cuatro niveles al mejorar la pantalla. Actualizado Ala de halcóns en el espacio explicado en la pantalla. Agregué la articulación. El teléfono es compatible con la red 5G. El teléfono tiene el sistema operativo EMUI 10 de la compañía con un sistema operativo Android completo.

Pantalla8,00 pulgadas, 2200×2480 píxeles
RAM / ROM8 GB / 512GB
Batería4500 mAh [19659008] Cámara40 + 16 + 8 + ToF Megapíxeles
ProcesadorHighsilicon Kirin 990
OSAndroid 10 + EMUI 10
CargaCarga 85% en 30 minutos
AI Support
Cámara, procesador, batería
Precio2499 euros
DisponibilidadMarzo 2020
También te podría interesar:  Las especificaciones de Xiaomi Redmi 10X se filtraron antes del lanzamiento en China
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar