AplicacionesGoogle PlayiOS App Store

Google y Apple fabricaron armas en la lucha contra el coronavirus, ayudando a las personas de esta manera

Las compañías de tecnología más grandes del mundo, Apple y Google, están constantemente ayudando en la lucha contra el Coronavirus. Ambas compañías están ayudando a las agencias de salud con el seguimiento de contactos y las aplicaciones. ¿Cuántos pacientes con infección de la corona en todo el mundo? Estas bien ¿Cuántos otros aspectos positivos hay? Toda esta información se proporciona con su ayuda. Los teléfonos inteligentes de los usuarios también están ayudando con este trabajo. También sabe cómo estas dos compañías están usando su teléfono contra Coronavirus.

El gobierno ayudará a la aplicación


La aplicación de seguimiento de contactos de ambas compañías funciona a través de Bluetooth. El gobierno y las autoridades de salud pública harán que esta aplicación esté disponible para mayo. Apple y Google lanzarán la interfaz de programación de aplicaciones (API), que ayudará a las autoridades de salud pública a rastrear los contratos en la aplicación. Funcionará en Android e iOS. Apple y Google han dejado en claro que la aplicación solo será aprobada cuando los usuarios trabajen estrechamente con los funcionarios de salud pública. Mantenga sus datos confidenciales y seguros.

Después de algún tiempo, la aplicación no será necesaria


El siguiente paso será usar el sistema operativo Android e iOS en el teléfono inteligente. Apple y Google actualizarán el contacto en el sistema operativo en los próximos meses. Los usuarios no necesitarán la aplicación cuando se implemente. Ambas compañías creen que la cadena Coronavire puede ser detenida por los teléfonos inteligentes. Con la ayuda del teléfono, el usuario podrá saber que no está entrando en contacto con una corona infectada.

También te podría interesar:  Google probará la nueva funcionalidad de WhatsApp de Duo, múltiples usuarios podrán hacer llamadas grupales simultáneamente

No se recopilarán datos de ubicación


Seguimiento de los contactos de Apple y Google utilizados solo por las autoridades de salud pública. Ambas compañías trabajan constantemente con las autoridades de salud pública sobre cómo contactar a los usuarios con las aplicaciones. Si una persona está infectada con un virus, el sistema ni ningún otro usuario puede detectarlo. Las compañías también aclararon que no se recopilarán los datos de ubicación de los usuarios.

Los detalles del usuario no se compartirán


Google y Apple han dejado en claro que, excepto en los dos casos, el gobierno o cualquier otro no compartirá los datos del usuario con otras autoridades. Si un usuario selecciona la relación de Kovid-19 como positiva y comparte sus detalles a través de la aplicación. Solo entonces se compartirán los datos del usuario. Sin embargo, ningún usuario será fortalecido para usar esta aplicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar