AplicacionesGoogle Play

Google Meet finalmente lanza un diseño de videoconferencia con 16 cuadrículas tipo zoom

A medida que avanzamos hacia el final de la cuarentena, todavía está muy claro que trabajar desde casa se ha convertido en una parte integral de esta nueva existencia. Y debido a eso, Google ha cambiado Hangouts y lo renombró Google Meet. La compañía ha hecho un esfuerzo consciente para que Google Meet sea la principal aplicación de videoconferencias. Google se ha lanzado para conocer a los usuarios de G Suite y espera que se enfrente a compañías como Zoom.

Como informamos anteriormente, Google Meet estaba planeando adoptar un sistema de cuadrícula tipo Zoom que permite que 16 personas se unan a la llamada simultáneamente. El número de personas en una sola llamada se limitó a solo cuatro, pero la compañía ahora lo ha ampliado y ha permitido que 16 personas se unan en una sola llamada. Esto es ideal para reuniones de oficina y conferencias más grandes. La compañía también ha cumplido su promesa de mejorar la calidad de las llamadas en términos de videoconferencia. Los usuarios también pueden compartir una pestaña de Chrome en lugar de compartir toda su pantalla. Otras características incluyen un modo de poca luz que usa AI para ajustar automáticamente la visibilidad durante situaciones o entornos con poca luz. El modo de poca luz se está implementando actualmente y estará disponible muy pronto.

Google también se ha asegurado de que el ruido de fondo ahora se filtre utilizando técnicas de cancelación de ruido y demás. Esta opción en particular comenzará a implementarse en las próximas semanas para los clientes de G Suite Enterprise y G Suite Enterprise for Education, comenzando por los usuarios de la web. Los usuarios móviles recibirán la actualización un poco más tarde.

También te podría interesar:  Google y Apple fabricaron armas en la lucha contra el coronavirus, ayudando a las personas de esta manera
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar