Aplicaciones

Facebook lanza Vinjo: una aplicación de juegos para usuarios Android

Durante la cuarentena, la gente se divierte mucho jugando en línea. Durante este tiempo, el número de personas que juegan juegos en línea ha aumentado en aproximadamente un 10 por ciento.



También ha habido un aumento de 10 veces en el número de jugadores que juegan juegos de interior como Ludo y Carrom en la plataforma de juegos sociales Vinjo. Al mismo tiempo, el sitio de redes sociales Facebook también lanzó una nueva aplicación de juegos para usuarios de Android. Se llamaba Facebook Gaming. Esta aplicación también está disponible en Google Play Store. Esta aplicación de juego es una versión independiente de la pestaña Juegos que se encuentra en la aplicación de Facebook, a través del cual puedes disfrutar de funciones como juegos, ver a otros, jugar en vivo. Además de esto, también puede unirse a otros miembros del grupo.

El juego se podrá jugar en 12 idiomas

En esta plataforma de Vinjo, juegos como Ludo, Carrom y Chess están empujando a las personas a jugar en 12 idiomas regionales. Con la plataforma Vinjo, los usuarios también tienen la oportunidad de invitar a sus amigos a este juego de cuatro jugadores. Estos juegos también se pueden jugar en modo Versus, donde dos personas pueden competir directamente entre sí. Además de eso, también se puede jugar como un torneo privado donde los usuarios pueden invitarse mutuamente a jugar y tener una competencia amistosa entre ellos.

5 veces más usuarios

Juego privado de Vinjo El número de jugadores que juegan estos juegos ha aumentado 5 veces en modo (vs y modo torneo). El cofundador de Vinjo Games, Pavan Nanda, dijo que Vinjoy planea traer 30 juegos más en vivo este mes para atraer a nuevas personas a la plataforma. Vinjo también lanzó la Consola de desarrollador a principios de este año. El número de usuarios de estas dos plataformas aumenta día a día del 30 al 40 por ciento. La conversión paga ha aumentado en un 20%.

También te podría interesar:  Google y Apple fabricaron armas en la lucha contra el coronavirus, ayudando a las personas de esta manera

Aplicación de juegos de Facebook

La descarga de esta aplicación de Facebook es totalmente gratuita. Para acceder a esta aplicación, deberás ingresar los detalles de tu cuenta de Facebook. Entonces puedes disfrutar fácilmente de los juegos en esta aplicación. Fidji Simo, jefe de la aplicación de Facebook, dijo que los juegos son un entretenimiento que conecta a las personas.


Facebook lanzó una aplicación de juego para usuarios de Android, con el número de jugadores que juegan juegos como Ludo-Carom en Winjo aumentando 10 veces.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar