Uncategorized

El programa Today at Apple comienza en India con artistas indios dirigiendo las sesiones.

Apple ha lanzado hoy su programa Today at Apple en India, una iniciativa educativa que comenzó originalmente en 2017. Hoy en Apple vería sesiones educativas de anfitriones profesionales creativos en Apple Stores sobre temas como fotografía, creación musical, realización de películas, etc. Sin embargo, debido al brote de COVID-19, las sesiones se movieron en línea. Hoy, Apple ha anunciado que creativos indios se unirán al programa, para llevar la serie educativa a los consumidores indios.

Dando inicio al programa, Today at Apple se lanza con algunos cursos de fotografía y creación musical. La lista de sesiones se puede encontrar en el sitio web de Apple Store. La primera sesión comienza el 22 de octubre y será conducida por el fotógrafo Siddhartha Joshi, un fotógrafo de viajes con sede en Mumbai. Otros anfitriones durante el próximo mes incluyen nombres como Avani Rai, Anurag Banerjee, Prateek Kuhad, DIVINE y más. En el pasado, grandes nombres como Billie Eilish, Taylor Swift, Alicia Keys y muchos otros. Los consumidores pueden dirigirse a la página dedicada a las sesiones para inscribirse en las sesiones de Today at Apple.

El hardware de Apple siempre ha tenido un lugar entre la comunidad creativa profesional, ya sea el iMac, el MacBook Pro o el iPhone. Apple ha ejecutado la famosa campaña "shot on iPhone" que muestra algunas habilidades fotográficas asombrosas impresas en carteles masivos, fotografiados no necesariamente por profesionales establecidos, sino por un talentoso usuario de iPhone. Las sesiones de Today at Apple están diseñadas para ayudar a los usuarios de dispositivos Apple a sacar más provecho de ellos de forma creativa.

También te podría interesar:  Auriculares inalámbricos oppo Enco W31 True a la venta en Amazon India a partir del 15 de mayo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar