DestacadaiPhoneMóviles

El iPhone SE 2020 tiene mismo chip que el iPhone 11, pero ¿Por qué no ofrece el mismo rendimiento?

iPhone SE (2020) fue anunciado la semana pasada. Apple dijo que ofrecerá un rendimiento similar al de la serie iPhone 11 de este año, gracias al chipset Apple A13 Bionic. Ahora, AnTuTu ha revelado el puntaje para el iPhone SE (2020) y, curiosamente, el puntaje cae por debajo de la forma en que logró la serie iPhone 11.

El iPhone SE (2020) en la base de datos y capturas de pantalla de AnTuTech. Lo mismo fue compartido en Weibo. El iPhone SE (2020) obtuvo 492166 en el punto de referencia AnTuTu. Para poner esto en perspectiva, el iPhone XS Max, impulsado por un antiguo Apple A12 Bionic SoC y 4GB de RAM, obtuvo 443337 en AnTuTu, lo que indica que el iPhone SE (2020) es al menos más rápido que el iPhone 2018.

Sin embargo, a pesar de esto. La afirmación de Apple, el puntaje AnTuTu del iPhone SE (2020) se reduce bien en términos de lograr el iPhone 11. El iPhone 11 también obtiene 517400 (iPhone 11 Pro y Pro Max) más alto en el punto de referencia del SE.

¿Por qué el iPhone SE (2020) obtuvo una puntuación más baja en AnTuTu que el iPhone 11?

Antes de discutir el puntaje, el puntaje del iPhone SE (2020) en AnTuTu es bastante impresionante. Es mejor que el teléfono inteligente de 12 GB de RAM con Snapdragon 855+, que fue considerado el teléfono inteligente más rápido el año pasado. Sin embargo, Apple afirma que el teléfono ofrecerá el mismo rendimiento que la serie iPhone 11. Entonces, ¿Por qué una puntuación baja?

También te podría interesar:  La mayoría de los teléfonos Huawei pueden actualizarse para admitir el rastreo de contactos: Informe

Intel Benchmark proporciona una puntuación basada en el rendimiento de la CPU, GPU, memoria y UX del dispositivo. El punto de referencia también premia el rendimiento sostenido que conduce a una puntuación más alta. El puntaje bajo puede ser el resultado de menos RAM en el iPhone SE (2020) (3 GB de RAM frente a 4 GB en el iPhone 11).

Sin embargo, si nos fijamos en el desglose de la puntuación del iPhone SE (2020), está claro que el rendimiento de la CPU y la GPU está en línea con el rendimiento del iPhone XS y el iPhone XS Max. Es el puntaje de velocidad de memoria que lo maximiza para adaptarse al trío iPhone 11.

La puntuación del iPhone SE (2020) indica que el chip puede ser nuevo, pero Apple ha limitado la pantalla hacia el este. Generación de iPhone XS y iPhone XS Max en lugar de la serie actual de iPhone 11. En cuanto a los iPhones más antiguos, no está nada mal que sea adecuado para las aplicaciones y juegos de hoy.

¿Una puntuación baja de AnTuTu indica un rendimiento lento?

No siempre. Una gran razón por la que Apple ha limitado el rendimiento de la CPU Bionic A13 es el factor de forma compacto y una batería más pequeña. El factor de forma compacto significa que el calor generado por el procesador no tendrá mucha área de superficie para circular, lo que puede comprometer la aceleración térmica y, por lo tanto, limitar el rendimiento del teléfono. Esto conducirá a una degradación continua del rendimiento y probablemente sea una de las razones de la baja puntuación.

También te podría interesar:  Informe: iPhone 12 5G comienza en $ 649, y el iPhone 12 Pro comienza en $ 999

Otra razón puede ser una batería pequeña. Apple estuvo involucrado en la controversia de Batterygate donde se reveló que Apple estaba limitando intencionalmente el rendimiento de los iPhones más antiguos para garantizar que la vida útil de la batería no disminuyera drásticamente después de unos años de uso.

Para evitar una situación donde la batería se muestra que la pantalla es lo suficientemente baja como para reducir el tiempo de ejecución, Apple puede haber bajado el procesador, por lo que consume menos energía, asegurando que la batería aún suministre la potencia máxima y no se desgaste químicamente rápido. Esto se puede hacer como un medio para prolongar el tiempo requerido para el reemplazo de la batería, que se ajusta a la demografía que está destinado a ser iPhone.

Entonces, mientras ves un puntaje 5 por ciento más bajo que el iPhone SE (2020). Para el iPhone 11, el rendimiento en el mundo real no es muy diferente del uso normal. Sin embargo, puede haber una diferencia en el rendimiento cuando se juegan juegos pesados ​​durante mucho tiempo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar