Uncategorized

Aplicación gratuita de videollamadas JioMeet lanzada por Reliance Jio en Zoom, Google Meet y Microsoft Teams

JioMeet es una aplicación de video llamada gratuita lanzada por Reliance Jio en múltiples plataformas con el objetivo de enfrentarse a Zoom y Google Meet. Anteriormente, Jio, al anunciar sus resultados fiscales del cuarto trimestre, reveló que tiene la intención de lanzar una nueva solución de videollamadas multiplataforma en India pronto. De hecho, una versión beta de la aplicación también figuraba en la Play Store, pero fue eliminada, en las mayores, hasta el lanzamiento oficial.

JioMeet admite videollamadas directas y también se puede utilizar para organizar reuniones con hasta 100 participantes. Funciona en muchas plataformas como Android, Windows e incluso en navegadores como Google Chrome. Echemos un vistazo a las características del servicio de videollamadas JioMeet y cómo descargarlo y usarlo.

Aplicación de videollamadas JioMeet: ¿cómo descargar?

[१ ९ ४५ ९ ००१] JioMeet de Reliance Jio es una solución de videoconferencia multiplataforma disponible para teléfonos inteligentes Android e iOS, Microsoft Windows y una aplicación web que se puede usar con navegadores como Google Chrome. Un complemento de Outlook está disponible para el servicio JioMeet.

Para teléfonos móviles, descargue JioMeet desde Google Play Store o Apple App Store. Si está usando una computadora de escritorio o portátil y desea usar JioMeet, hay disponible una aplicación dedicada de Microsoft Windows, junto con soporte para WebRTC, lo que significa que puede acceder a JioMeet en un navegador sin aplicaciones. Descargado

Una vez que lo tienes. Descarga la aplicación, ábrela y toca registrarse. Luego, deberá ingresar su número de teléfono o ID de correo electrónico, seguido de su nombre y apellido. Toque Siguiente y debería obtener una OTP para verificar sus datos de inicio de sesión. Ingrese OTP, toque Siguiente y debería acceder a la pantalla de inicio de la aplicación.

También te podría interesar:  Realme presentará la solución de carga rápida de próxima generación el 16 de julio

Desde aquí, puede realizar llamadas de audio y video a sus contactos y también compartir su ID de reunión para realizar reuniones de negocios.

Características de la aplicación de videollamadas JioMeet

[१ ९ ४५ ९ ००३] [१ ९ ४५ ९ ००४] [१ ९ ६५ ९ ००२] Con Jio Meet, los usuarios pueden iniciar videoconferencias con sus amigos, familiares o incluso llamar. El servicio admite llamadas grupales de hasta 100 participantes y los usuarios pueden unirse a una reunión desde cualquier dispositivo, ya sea su propio teléfono inteligente o computadora portátil. El servicio también admite dispositivos de videoconferencia heredados utilizados por empresas y también proporciona control de host grupal e individual.

La aplicación admite calidad de video llamada HD (720p) pero la conectividad depende de la red y el ancho de banda que ofrece su ISP. JioMeet también es capaz de ajustar la calidad de las videollamadas de acuerdo con las zonas de red y garantiza un retraso cero.

Esta aplicación también ofrece opciones de control de host y registros de grabación de llamadas de audio y video. Los usuarios pueden compartir el enlace de la reunión y dar a los asistentes una contraseña PIN para unirse a la llamada. También hay una opción para programar una reunión en la aplicación.

Reliance Jio declaró anteriormente que la solución de video llamada JioMeet se integraría con la plataforma de plataforma electrónica de la compañía, permitiendo a los usuarios consultar con médicos y más. Sin embargo, la compilación actual del servicio no tiene características adicionales y funciona bien como una solución de videollamada gratuita. [1945900]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar