Uncategorized

Amazon Great Indian Festival: los mejores juegos de consola para comprar por debajo de Rs 1000

La venta masiva del Gran Festival Indio de Amazon está de regreso y como siempre. Hay muchas buenas ofertas para que puedas examinar y, si eres un jugador de consola, has venido al lugar correcto. Hemos revisado las ofertas de juegos que se ofrecen y hemos compilado una lista de los mejores juegos que puede obtener por menos de Rs 1,000 durante la venta.

Como era de esperar, la mayoría de las ofertas son para Sony PlayStation 4, pero logramos encontrar algunas para Xbox One e incluso una para Nintendo Switch. Por lo tanto, considere la posibilidad de agrietarse.

Microsoft Xbox One

 La venta de Amazon Great Indian Festival verá un descuento en Mafia III "longdesc =" La venta de Amazon Great Indian Festival verá un descuento en Mafia III "src =" https://static.digit.in/default/0e1fc4b782d752c910926252ed131ae58f948d2e.jpeg "style =" border-style: solid; border-width: 1px "/> </p>
<p>Mafia III (enlace)</p>
<p> Rs 765 </p>
<p> La serie Mafia es conocida por sus estrechas historias y excelentes escenarios y Mafia III no es diferente. El juego está ambientado en una versión ficticia de Nueva Orleans y se desarrolla en los años 60. Interpretas a un veterano de la guerra de Vietnam que busca venganza en un mundo de crimen organizado. Se cree que no le gusta. </p>
<p>Titanfall 2 (enlace)</p>
<p> Rs 632 </p>
<p> Titanfall 2 es un juego criminalmente subestimado en la biblioteca de Xbox One. El juego ofrece un combate apretado en primera persona junto con movimientos de estilo parkour. Sin embargo, lo más destacado del juego son los Titanes del mismo nombre. Mechs gigantes que el jugador puede convocar y cambiar el rumbo de la batalla. </p>
<div style=

Watch Dogs (enlace)

Rs 799

Es posible que Watch Dogs no haya recibido los mismos elogios que su sucesor, pero aún ofrece una experiencia bastante sólida. Teniendo en cuenta el hecho de que el protagonista de este juego, Aiden Pierce, aparecerá en Watch Dog: Legion, es posible que desee profundizar en la historia del mundo del juego para saber más.

Sony PlayStation 4

 La venta de Amazon Great Indian Festival verá un descuento en Borderlands 3

Borderlands 3 (enlace)

Rs 699

La última entrega de la serie ofrece una experiencia similar a los jugadores veteranos en forma de cuatro clases jugables diferentes para elegir y un nuevo mundo para explorar. Los jugadores también pueden elegir entre "miles de millones" de armas generadas por procedimientos para saquear mientras se abren camino hacia otro objetivo mítico.

Just Cause 3 (enlace)

Rs 799

Si estás buscando un juego que te permita convertirte en un agente del caos, entonces la serie Just Cause es el juego para ti. La tercera entrega de la franquicia lo arma hasta los dientes con pistolas, lanzacohetes y su confiable pistola de agarre que le permite conectar dos objetos entre sí.

Fallout 4 (enlace)

Rs 799

Fallout 4 de Bethesda es un juego de rol de primer nivel que coloca a los jugadores en un Boston retro posapocalíptico donde están buscando a su hijo. Los jugadores pueden explorar el mundo del juego, conocer facciones y derribar enemigos con una variedad de armas de ciencia ficción que van desde pistolas láser hasta lanzadores de misiles nucleares portátiles.

Horizon Zero Dawn: The Complete Edition (enlace)

Rs 789

Horizon Zero Dawn se considera uno de los mejores juegos para PlayStation 4. La edición completa presenta no solo el juego principal, sino también la expansión de Frozen Wild que amplía la historia del juego aún más.

También te podría interesar:  Los auriculares sobre la oreja de Apple pueden venir con controles de gestos y detección de rotación

Uncharted 4: El fin de un ladrón (enlace)

Rs 899

La serie Uncharted es conocida por sus bellos efectos visuales y excelentes piezas que son posiblemente tan buenas como cualquier película de acción de Hollywood. Agregue a esta mecánica ajustada de disparo y recorrido, y obtendrá un juego digno de su colección.

Uncharted: Lost Legacy (enlace)

Rs 899

Un spin-off de la serie original, Lost Legacy ve a Chloe y Nadine uniéndose para recuperar un artefacto perdido en algún lugar de los Ghats occidentales de la India. El juego ofrece los mismos controles estrictos y la misma mecánica transversal que Uncharted 4: A Thief’s End.

Dios de la guerra (enlace)

Rs 919

God of War está considerado como uno de los mejores juegos de PlayStation 4, si no el mejor. El juego ve el regreso de Kratos de la serie original God of War. Pero en lugar de la antigua Grecia, el juego se desarrolla en los gélidos mundos del norte de Europa y Kratos tiene que enfrentarse a los dioses nórdicos.

The Division 2: edición de Washington D.C (enlace)

Rs 989

The Division 2 es un juego de disparos en tercera persona basado en la cobertura que se desarrolla en Washington DC tras la liberación de un virus genéticamente modificado que diezmó a la población. La ciudad es gratuita para que los jugadores la exploren y tienen la opción de reclutar personajes no jugables.

Far Cry 4 (enlace)

Rs 999

Puede que Far Cry 4 no sea la última entrega de la franquicia, pero seguro que se considera una de las mejores. El juego está ambientado en un país ficticio llamado Kyrat que se encuentra en algún lugar dentro del Himalaya. Los jugadores obtienen acceso a una variedad de armas, vehículos y habilidades especiales para eliminar al tiránico gobernante de la región.

También te podría interesar:  Impresionantes imágenes del Observatorio de rayos X Chandra de la NASA muestran objetos cósmicos, estrellas y supernovas

Rise of the Tomb Raider: Celebración de los 20 años (enlace)

Rs 999

Como sugiere el juego, este juego celebra los 20 años de Lara Croft y ofrece un montón de contenido adicional como nuevos modos de juego, así como modelos clásicos de Lara Croft para elegir. Si eres fanático de uno de los personajes más populares de los videojuegos, entonces este es un deber.

Interruptor de nintendo

 La oferta de Amazon Great Indian festival verá un descuento en NBA 2K18

NBA 2K18 (enlace)

Rs 899

Dado que Nintendo oficialmente en la India todavía, los juegos de Switch tienden a estar en el lado superior de las cosas. Sin embargo, NBA 2K18 estará disponible por menos de Rs 1,000 y será una buena adición a tu biblioteca de conmutadores, especialmente si eres fanático de los juegos deportivos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar