Aplicaciones

Ahora hasta 8 usuarios podrán hacer llamadas grupales en WhatsApp

Para aliviar a las personas en cuarentena, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha duplicado el límite de usuarios en videollamadas grupales. Según el informe, en la nueva versión beta, 8 usuarios podrán unirse a videos y llamadas de voz grupales. La compañía ha comenzado a lanzar la última versión beta para iPhone y Android. Muchas empresas y la educación de los niños se han visto significativamente afectadas por el bloqueo, por lo que esta nueva característica de WhatsApp podrá desafiar en gran medida la aplicación de videoconferencia Zoom y Google God.

Ambos usuarios de iPhone que Android podrá usar [19659003] WABetaInfo, rastreador de las características de WhatsApp, en su informe informó que las llamadas grupales y las llamadas de voz de WhatsApp ahora podrán unir hasta 8 usuarios. La compañía ha comenzado a implementar WhatsApp v2.20.133 beta para Android y WhatsApp v2.20.50.25 beta para iPhone, que presentará esto. La compañía actualmente ha habilitado esta característica en ambas plataformas y se espera que se lance pronto para la versión estable.

Actualización beta

  • WABetaInfo informó que actualmente 8 personas Para hacer videollamadas con el usuario, el usuario necesitará la versión beta. Si ya realizó la actualización, deberá hacer una copia de seguridad del historial de chat e instalar Dobora WhatsApp para obtener las últimas actualizaciones del servidor. Tracker dijo que la compañía lo está distribuyendo gradualmente a los usuarios.
  • Para hacer videos grupales, el usuario debe ir al grupo y presionar el botón de videollamada. Si hay más de 8 miembros en el grupo, WhatsApp le preguntará a quién desea unirse, de lo contrario, la llamada comenzará directamente. Si el usuario no se guarda en la libreta de direcciones, no podrá agregarlo a la llamada.
También te podría interesar:  Eid-ul-Fitr 2020: así es como puede desearle a su familia y amigos usando stickers de WhatsApp
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar